El conocimiento, nuestro valor.
Aplitec Instalaciones SLU ofrece sus servicios como:
  • Empresa Instaladora – Mantenedora Autorizada
  • Mantenimiento Sanitario
  • Empresa de Servicios Auxiliares


Empresa Instaladora – Mantenedora Autorizada
Nuestra empresa está autorizada por la delegación Provincial de Málaga de la
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, como empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios, por lo que cumple con los requisitos que exige el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios ofreciendo las garantías que de ello se deriva:
  • Empresa Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios según resolución de fecha 21/05/2008
  • Instaladora Oficial de Instalaciones Térmicas en Edificios según resolución de fecha 21/05/2008
  • Empresa Instaladora y Mantenedora Oficial de Sistemas Contra Incendios
  • según resolución de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de fecha 14/05/09
  • Empresa Instaladora Oficial de Fontanería con fecha 04/05/09


Mantenimiento Sanitario
Estamos autorizados por la Consejería de Agricultura y Pesca para la realización de mantenimiento sanitario y de prevención de la legionella en instalaciones de A.C.S. y A.F.C.H, así como en instalaciones de climatización de riesgo, habiendo sido inscrita en el registro de servicios y establecimientos plaguicidas con el número 0415/AND/750 según resolución de 25/07/2011.


Empresa de Servicios Auxiliares
También contamos con una dilatada experiencia en empresa de servicios auxiliares en las labores de mantenimiento integrales de edificios, limpiezas en edificios tanto públicos como privados, labores de jardinería y conserjería en edificios.


Seguro de Responsabilidad Civil
Siendo conscientes de la necesidad de protegernos de posibles contingentes que pudiéramos sufrir, tanto en la ejecución de obras o en las labores normales demantenimiento, disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil, suscrito con FIATC, por una cuantía de 1.080.000 Euros, cubriendo responsabilidad civil de la explotación, patronal, post trabajo, subsidiaria de subcontratistas, así como finanzas y defensa.

Calidad
Enmarcado en el afán de calidad que nos mueve actualmente estamos en posesión de la ISO 9001 de calidad, y de la ISO 14001 de calidad medio ambiental acreditados por AENOR.